2026 – Un nuevo comienzo europeo

Tras dieciséis años en América Latina y el Caribe, he regresado a Europa para estar más cerca de mi familia. Durante la última década trabajé en proyectos de economía circular y gestión de residuos: desde la facilitación de talleres multi-actor, hasta el desarrollo de instrumentos de financiamiento (REP) y el apoyo a empresas europeas en el mercado latinoamericano.

Desde enero de 2026 estoy establecida en Barcelona, donde busco nuevas oportunidades en el sector de la sostenibilidad y la economía circular, con un posible vínculo con América Latina.

Leave a comment