Tras dieciséis años en América Latina y el Caribe, he regresado a Europa para estar más cerca de mi familia. Durante la última década he trabajado en proyectos de economía circular y gestión de residuos, dictando talleres con diferentes grupos de interés, desarrollando instrumentos de financiamiento (REP) y apoyando a empresas europeas en el mercado latinoamericano.
Desde enero de 2026 estoy establecida en Barcelona, donde busco nuevas oportunidades en el sector de la sostenibilidad y la economía circular, con la posibilidad de trabajar tanto en Europa como en América Latina.

